Jose E. Rodo 1994
Lunes - viernes: 11h a 19h30
Sabado: de 11 a 13h
Tel: 24033226 / 099368094








Talleres para Empresas

Construyendo Equipos, es una actividad que Tamborilearte viene desarrollando desde hace unos años con importantes empresas.


Consiste en incorporar el sonido del Tambor y su magia ancestral a competencias profesionales y a la vida misma de las personas, tales como un buen liderazgo, motivación, desarrollo personal y trabajo en equipo.

En primer lugar y los mas importante en esta dinámica, es que cada participante tiene su propio tambor durante toda la duración del taller, donde puede experimentar y jugar. Hemos realizado talleres hasta con 200 tambores, algo maravilloso de ver y de sentir cuando se establece la armonia entre ellos.

Sin necesidad de conocimiento previo de música, se va creando un Ritmo Propio en el desarrollo del taller, favoreciendo el encuentro entre los compañeros, alimentando puentes de comunicación que luego servirán para el trabajo colectivo.


Primero se trata de vencer ese miedo natural de no poder realizar esta tarea en conjunto, de poder realizar algo fuera de lo habitual.

Mediante la división de funciones, unos harán el pulso, otros jugaran, luego se complementaran; de esta forma se va creando un juego de comunicación e interrelación entre los participantes, que rápidamente van sintiendo es posible lograrlo naturalmente, fomentando de esta forma la confianza y la alegría de ser parte de una mágica y maravillosa experiencia entre iguales.

En síntesis, los Tambores nos introducen de forma natural al trabajo en equipo.

Se puede ver y percibir el hecho grupal desde otra perspectiva, en un ambiente relajado y de confianza, se aprende a encontrar la sintonía con los otros, sabiendo escuchar y jerarquizando la integración por encima de la competencia.

Algunas de las Empresas y Organismos para las que hemos realizado esta actividad:
CTI MOVIL, JUST, MIDES, ENDEHAVOR, VINOS JOANICO, ZONA AMERICA.